Envíos y tiempo de entrega

Entrega del Producto

Divya se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el comprador indique en el formulario de pedido a través del método de envío que el cliente elija al completar su orden.

Divya no será responsable por los errores originados en la entrega cuando la dirección fue ingresada de forma incorrecta previo a realizar el pago del pedido a través de divya.com.mx 

Costos de Envío:

· Envíos sin costo a todo México a partir de $499.00 M.N. (Cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) de compra.

· Envíos con costo de $99.00 M.N. (Noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) cuando la compra sea menor a $499.00 M.N. (Cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) y requiera envío.

· Envíos Internacionales con costo de $1,000.00 M.N. (Mil pesos 00/100 Moneda Nacional) cualquier monto de compra.

Plazo de envío

El plazo máximo fijado para los envíos es de 7 (Siete) días hábiles, en envíos Nacionales e Internacionales.

El día que finalice la preparación del pedido, Divya compartirá al Cliente mediante correo electrónico la guía que corresponde al envío de su paquete así como la paquetería asignada al mismo. 

Devoluciones

No se aceptan cambios ni devoluciones, en caso de cualquier defecto o garantía se otorgará crédito en Divya. Se cuenta con 30 (Treinta) días naturales a partir de la fecha de compra.

Promociones 

Para cualquier reclamación y hacer válida la promoción es indispensable presentar el ticket de compra.

Únicamente se harán válidas las promociones que aparecen en nuestra página, redes sociales oficiales y que estén registradas en el mismo ticket, nuestras promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Cualquier comentario o sugerencia de los productos o servicios, favor de enviar un correo a contacto@divya.com.mx incluyendo copia de ticket.

Para cualquier duda o aclaración escríbenos por WhatsApp al 5570050545 ó envía un correo a contacto@divya.com.mx

 

Devoluciones Puntos Divya.

En caso de que alguno de nuestros clientes, soliciten reembolso de Puntos Divya, para uso de compra en servicios o productos será de la siguiente manera:

1. Procederá siempre y cuando el servicio no haya sido otorgado por Divya.

2. La vigencia para solicitar la devolución de los puntos Divya es de 6 (Seis) meses a partir de la compra y / pago de los servicios. La emisión de los Puntos Divya, será reflejado en su cuenta de 5-7 días hábiles.

Siempre y cuando se encuentre en tiempo y en forma la solicitud de la devolución en Puntos Divya se llevará de la siguiente manera:

a) Durante los primeros 2 (Dos) meses se reembolsará el 100% (Cien por ciento) del servicio.

b) Durante el 3° (Tercer) y 4° (Cuarto) mes se reembolsará el 70% (Setenta por ciento) del servicio.

c) Durante el 4° (Cuarto) y 5° (Quinto) mes se reembolsará el 50% (Cincuenta por ciento) del servicio.

No habrá devolución de Puntos Divya si no se cumple con lo antes contemplado.

No habrá reembolsos en efectivo ni de otra forma de pago.  

Los Puntos Divya se podrán utilizar para la compra de productos o servicios dentro de las siguientes sucursales: Perisur, Parque Tezontle, Parque Lindavista, Parque Delta, Mitikah, Metrópoli, Galerías Insurgentes, Fórum Buenavista y Centro Comercial Santa Fe.

Lo aquí previsto, sólo aplicará a los siguientes servicios proporcionados por Divya: Microblading con o sin retoque, Nanoblading con o sin retoque, Microshading con o sin retoque, Punteado de Pestañas con o sin retoque, Delineado de Ojos con o sin retoque y Retoque anual de Micropigmentación con cualquier técnica.