Política de Devoluciones y Reembolsos

Lo que se presenta a continuación es sólo un extracto de los términos y condiciones generales de uso del sitio http://tienda.divya.com.mx para la fácil comprensión de los usuarios. Sin embargo se deberán de leer a detalle todas las cláusulas disponibles en: Términos y Condiciones

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. El Usuario podrá solicitar el cambio de sus productos o el reembolso de su pago en crédito para otra compra o utilizarlo en cualquiera de las sucursales de Divya cuando el o los productos en su órden lleguen rotos o defectuosos hasta 5 días posteriores a recibir su órden. En este caso, el cliente deberá enviar un correo a contacto@divya.com.mx con la información de su órden (número de órden, fecha, teléfono de contacto) para proceder de forma inmediata con la sustitución del producto por cuenta de Divya o abono de crédito.

En el caso anterior en que los productos están rotos o defectuosos, los costo de los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

No aceptamos devoluciones para los productos que no estén rotos o entregados de forma incorrecta.