La marca mexicana que conquistó al mercado con su Fast Beauty

8 mayo 2018 12:26:00

¿Alguna vez has visitado una tienda Divya? Esta empresa especialista en la depilación con hilo, diseño de ceja, y venta de productos para la belleza se encuentra en los principales centros comerciales en México.

 

Siguiendo tres sencillos pasos, una mujer puede lucir espectacular. Bajo esa filosofía Sara Ovseiovich creó Divya, la cual actualmente cuenta con más de treinta sucursales distribuidas en todo el país. Su filosofía la llevó a dedicarse a hacer belleza express, además de ser especialista en diseño de ceje y depilación con hilo en general. Tenemos sistemas de belleza de calidad internacional formulada en Europa y Asia, con precios mucho más accesibles pero con la misma calidad de las grandes marcas”, comenta Sara.

 

 

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de negocios se creó en su totalidad para plazas comerciales. Para iniciar una franquicia se requiere una inversión desde $510 mil pesos más iva, donde el retorno de inversión se da entre 18 y 24 meses. ¿Qué incluye? Todo lo necesario para echar andar el negocio desde instalaciones, muebles y productos.

 

¿Cuáles son los beneficios para un emprendedor mexicano? Divya es una franquicia probada con más de 40 sucursales, principalmente en la CDMX, Puebla, Monterrey, Guadalajara, y Cuernavaca. Es una franquicia que lleva 6 años en el mercado, lo que demuestra una solidez de la marca y el resultado de una inversión para los emprendedores. Estamos catalogados como uno de los negocios con más alto crecimiento durante el 2017”, añade Sara.

 

Además del servicio conocido por los clientes, también se encargan de dar asesoría constante para renovar los manuales conforme avanza la tecnología. Es el proyecto indicado si te gusta el tema de la belleza, y eres sistematizado y disciplinado.

 

Divya, más allá de un negocio, es una forma de vida que busca generar conciencia en la gente par que tenga una vida mejor, se vean y se sientan mejor.